Hoy es: sbado, 23 de junio del 2018

Destaca 'Supermercado Sánchez Romero Moraleja' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Supermercado Sánchez Romero Moraleja

Supermercado Sánchez Romero Moraleja

0
Categoría(s): Supermercados en
Alcobendas
Avda. Europa 13-15 C.C. MORALEJA GREEN
28108
Alcobendas
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 661 65 00
Fax: 91 662 13 14

Calidad, servicio, exigencia y profesionalidad sin ceder en el esfuerzo diario por alcanzar la excelencia. Sus inicios fueron los de una pequeña tienda tradicional especializada, donde un emprendedor — D. Eduardo Sánchez Romero — tuvo la visión de establecerse en 1954. Esta zona elegida, fue el lugar donde los americanos de la Base Aérea de Torrejón decidieron ubicar sus viviendas.

En este mundo del sector de la alimentación, Sánchez Romero Supermercados sigue apostando por conseguir los mejores productos allá donde se elaboren o cultiven, frescos en cualquier época del año. Consiguiendo que todos los proveedores faciliten semanalmente la trazabilidad del producto, conociendo en todo momento la procedencia, fecha y tipo de elaboración.

En definitiva, un objetivo empresarial de excelencia, que tiene animo diario, cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes y conseguir clientes satisfechos que vuelvan a Sánchez Romero Supermercados, buscando su amplia gama de productos seleccionados con la seguridad no sólo de encontrarlos, sino de obtener la mejor calidad.

Más de 50 años después de abrir su primer establecimiento al final del conocido Paseo de la Castellana, Sánchez Romero Supermercados cuenta hoy con ocho establecimientos en la zona norte de Madrid y con una amplia cobertura mediante el servicio a domicilio.

Sánchez Romero Supermercados ha experimentado un crecimiento continuo y racional, sin comprometer sus valores y la consideración del cliente como eje fundamental de su actividad. Los centros suponen una presencia real y física, y su integración una inmejorable oportunidad de contacto personal con el público. En los centros, la selección de los productos, cuya calidad forma ya parte de los activos de la marca, complementa un exquisito trato personal por medio de profesionales formados en la tarea.

Horario: Lunes - Sábado 9:00 a 21:00

Servicio parking, Servicio compra a domicilio, Pago con Tarjeta

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Supermercados Sánchez Romero,  madrid,  Supermercado,  Sánchez Romero,  Moraleja,  
Fecha en que fue añadido: 2009-10-26 11:12:39    Hits: 145         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid