Greece Viajes...
Calle Francisco Alcaide 25 La El...
Envío de Paquetería y Mensajería Nacional e Internacional
SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con casi 80 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Los 10.000 empleados de SEUR dan servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, gracias a una flota de 6.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.500 tiendas de proximidad.
En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.
Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.
Empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online.
Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> "Sigue tu envío" e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.
Tu envío puede encontrarse en uno de los siguientes estados:
- En camino: tu envío se encuentra en tránsito hacia la delegación SEUR de la ciudad de destino. Una vez llegue a dicha ubicación, procederemos al reparto del mismo.
- En reparto: Tu paquete está en manos de nuestro repartidor y será entregado a lo largo del día de hoy. Si se trata de un envío con Predict, dispondrás también de la franja horaria estimada para la entrega.
- En gestión SEUR: Estamos realizando gestiones internas para que tu paquete salga a reparto lo antes posible.
- Establecido nuevo reparto: Bien por gestiones internas o porque hayas aportado una solución tras estar tu pedido en incidencia, hemos establecido una nueva fecha de entrega para tu paquete.
- En incidencia: tu envío se encuentra en incidencia debido a un intento de entrega fallido, bien por una ausencia o porque no disponíamos de tus datos correctos. Recuerda que desde el seguimiento de tu envío podrás aportar una solución para que te lo podamos entregar lo antes posible.
Después de pagar un envío ni tan siquiera para que llegase a mi casa…..sino a un punto pickup cercano a mi casa…..recibo el mensaje que mi envío está en esta sucursal a más de 15 km de mi domicilio cuando en mi barrio hay más de 10 puntos donde dejarlo…..resulta que para los repartidores de dicha empresa el Lidl que ellos mismos ofrecen como punto de entrega en su página,a la hora de entregar es un punto conflictivo y ni tan siquiera se dignan a intentar entregarlo….por mi parte última vez en mi vida que hago ni recibo ningún envío con ésta miserable empresa.