Mudanza House...
Calle Uranio, nº3 28918, Leganés...
El auténtico lechazo churro lleno del sabor de años de tradición
Mesón especializado en lechazo churro al horno de madera de encina, con unos techos de seis metros de altura.
Mannix Se fundó un 27 de Junio de 1981, de la mano de la gran luchadora y matriarca de la familia, Rosaura; acompañada de su madre Irene y Eusebio, su marido. El restaurante se creo en un primer momento para dar bodas, comuniones y eventos, ya que no había por la zona un restaurante de semejante magnitud.
El buen hacer de Eusebio al mando de los hornos fue cogiendo fuerza pasando las fronteras hacia Madrid, País Vasco, Galicia y otras comunidades Españolas.
Si le gusta el lechazo, aquí puede probar uno de los mejores de Castilla, y además degustar distintos platos típicos que varían según los productos de temporada. Ponemos todo nuestro empeño para hacerlo siempre como mejor sabemos y con una inmejorable materia prima.
Marinamos nuestros platos con caldos de la zona, principalmente Ribera del Duero, incluyendo algunas referencias de Toro, Rueda, Cigales o Castilla y León.
Consulte nuestras cartas de vinos y déjese aconsejar por nuestro personal, elaboraremos el maridaje perfecto.
La mejor materia prima unida a las mejores técnicas de repostería hacen de los postres de Gemma el broche de oro para una comida inolvidable. Tradición, innovación, productos de primera calidad aseguran un dulce final que será la guinda que corona el pastel.