Mudanza House...
Calle Uranio, nº3 28918, Leganés...
Empresa Instaladora de Gas y Calefacción. Venta e instalación de calderas.
Cuando una comunidad de vecinos no dispone de gas natural y desea realizar la instalación por primera vez deben de contactar con una empresa especializada y homologada en instalaciones y acometidas de gas, debiendo esta, poseer las certificaciones pertinentes para realizar este tipo de proyectos e instalaciones.
La empresa instaladora le ofrecerá un presupuesto detallando para toda la instalación. Ejecutando el enganche de la acometida de gas natural y le facilitándole el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) para que cada propietario pueda contratar el gas con la comercializadora que desee.
La Comunidad de propietarios deberá decidir qué tarifa general de gas utilizara para dar de alta el gas, debiendo posteriormente aportar los datos y documentos necesarios a la comercializadora con la que se contrate cada suministro.
Los derechos de acometida que dependen de la tarifa de acceso que contrate el consumidor y tendrán una duración de 5 años.
Derechos de alta que habrá que abonar dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre la vivienda.
Documentos para dar de alta el gas natural
La comunidad de propietarios tendrá que aportar una serie de documentos que serán necesarios para el alta el suministro de gas. Una vez aportados estos datos será la propia comercializadora la que se encargue de realizar toda la gestión
En Instalaciones Rubio S.A. somos especialistas en la venta de calderas en Madrid, con muchos años de experiencia. Infórmese más sobre las calderas.
La energía solar es una fuente de energía renovable y limpia procedente del sol. Se obtiene a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética, que es captada por paneles solares para transformarla en electricidad o en calor.
En Instalaciones Rubio somos especialistas en la instalación y mantenimiento de colectores térmicos, también conocidos como placas solares térmicas o simplemente paneles térmicos. Se trata de sistemas captadores de radiación electromagnética que se encargan de trasformar la energía solar en energía térmica.
Llamamos suelo radiante al sistema de calefacción que se aplica a través del suelo calefactado (también se emplea en paredes) a través de un emisor de calor que puede ser eléctrico o agua caliente alimentada por gas o energía solar.
La ventaja de este sistema de calentamiento por suelo radiante es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire.