Greece Viajes...
Calle Francisco Alcaide 25 La El...
Administramos Soluciones, cuidamos de tu comunidad
Cuando tienes un problema en tu comunidad, quieres que se solucione de la mejor manera posible y con la rapidez necesaria. En Dorado Administración de Fincas en Madrid nos ocupamos de dar la solución que necesitas, para que puedas continuar con tu día a día. Nuestro modelo y sistema de gestión nos permite atender a cualquier comunidad de propietarios, sin importar su ubicación, administrando soluciones.
Disfrutar de tu casa sin mayores preocupaciones, seguro que es tu prioridad. Es fácil, cuando se realiza una gestión adecuada de los servicios, las cuentas de tu comunidad son claras, las obras programadas se realizan con las mínimas incidencias, la morosidad es reducida o nula, y tienes a tu lado un servicio de Administración de Fincas pendiente de atenderte.
Ser Presidente tiene que ser para ti una tarea fácil en los momentos difíciles. Estamos a tu lado, ofreciéndote soluciones, presentándote cuentas claras y ocupándonos de que tu comunidad esté al día con sus obligaciones.
Conocer tu comunidad, saber lo que pasa, es importante para ti, por eso ponemos a tu disposición una página web, a la que podrás acceder en cualquier lugar y momento, incluso desde tu móvil, consultando lo que te interesa.
Sabemos que el hecho de que otros vecinos no paguen sus recibos es muy molesto, porque tú pagas a tiempo. Solucionamos en un alto porcentaje las deudas con acciones de comunicación amistosa. La mejor receta, anticiparse al problema.
Tú eliges con quien y tú decides hasta cuándo. Si te preocupa tener a tu lado buenos profesionales, con experiencia acreditada, que puedan ahorrar dinero a tu comunidad y resolver problemas ante una normativa cambiante y cada vez más compleja, Dorado Administración de Fincas es la pieza clave para tu comunidad de vecinos.
En la situación actual seguro que miras el bolsillo, y evitas realizar gastos superfluos. Quieres buenos servicios y suministros, todo a un precio razonable. Nosotros te ayudamos a controlar el gasto y conseguir ahorros para tu Comunidad y tu economía.
Cuando tienes un problema en tu Comunidad, o algo sale mal, esperas que te ayuden a resolverlo. Escuchamos tus prioridades, y actuamos para cubrir tu necesidad.