Centro de fisioterapia, osteopatía, pilates y podología inaugurado en 2010. Realizamos tratamientos individualizados y personalizados dedicando el tiempo y recursos necesarios para mejorar sus patologías. Contamos con los profesionales mejor formados para ofrecer el tratamiento más adecuado a nuestros pacientes.
Servicios
- Fisioterapia: La fisioterapia es el tratamiento por medios físicos (no farmácologicos) para tratar las diversas patologías asociadas al sistema músculo esquelético y neurológico. En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento manual con sesiones individualizadas. Tanto para el tratamiento deportivo y recuperación a la actividad como patologías ergonómicas y posturales.
- Osteopatía: La osteopatía es el tratamiento de las patologías a través de manipulaciones y movilizaciones articulares, para corregir limitaciones de movilidad y molestias asociadas al sistema nervioso. También realizamos tratamiento visceral y craneal osteopático.
- Pilates: El método pilates es un entrenamiento físico a través de ejercicios enfocados a la reeducación postural. Se trata de ejercicios realizados con el propio peso del cuerpo enfocados al trabajo de los músculos estabilizadores de la columna y pelvis, que nos protegen y recuperan de las patologías asociadas a los trabajos sedentarios y gestos deportivos específicos. Los principios del pilates son alineación, concentración, control, fluidez, centralización, respiración y precisión. Nuestras clases son de dos personas máximo por grupo, impartidas por fisioterapeutas titulados en pilates. Por eso puede ser practicado por personas de cualquier edad y condición física.
- Podología: La podología es el estudio, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades y alteraciones del pie y tobillo.
Equipo
Nuestro equipo está formado por profesionales diplomados y colegiados, cuyo principal objetivo es el mejor tratamiento para los pacientes, centrados en las necesidades de cada persona.
Instalaciones
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, a media distancia entre el metro de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Local en planta calle, accesible para personas con movilidad reducida, situado en una zona tranquila y sin tráfico para que ningún ruido pueda alterar nuestro tratamiento. El centro cuenta con dos salas de tratamiento y una sala de pilates para grupos reducidos (dos personas).