Greece Viajes...
Calle Francisco Alcaide 25 La El...
Cats Hostel Madrid Sol es libertad, locura y mucha fiesta.
Somos un hostel situado en pleno centro de Madrid, donde pasa todo lo que hay que vivir. Somos únicos en nuestra especie: tenemos quince años de experiencia en haceros vibrar con nuestra ciudad. Si buscas el lado salvaje de Madrid, el ambiente más ‘canalla’ y gente interesante con la que compartirlo…
Tenemos 153 camas para 153 viajeros con ganas de divertirse. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y ofrecen las comodidades necesarias para recargar baterías en medio de la frenética vida que Madrid ofrece. El objetivo: que estéis a tope para darlo todo un nuevo día. Cats Hostel Madrid Sol ofrece habitaciones con combinaciones infinitas, con baño privado o baño compartido, con capacidad de 2 a 12 personas: habitaciones privadas, para grupos, individuales, para parejas, solo para chicas, etc.
No todo iba a ser fiesta. También tenemos arte! El corazón de nuestro hostel en Madrid es un espectacular patio árabe-ándaluz con elementos, como su fuente central, del s.XVII. Es patrimonio histórico protegido de la ciudad y es nuestro particular remanso de paz dentro de la locura de Madrid… excepto cuando organizamos las míticas fiestas de la sangría!
El Bar de Cats Hostel Madrid Sol es el meeting point del hostel y un lugar imprescindible en la vida nocturna de la ciudad. El lugar donde surge la magia! Gente divertida de todos los rincones del planeta se reúne en torno a una barra. Nuestro staff cumple con la misión de ofreceros las mejores bebidas y comidas. Sangría, cerveza madrileña o nuestros chupitos especiales hacen su parte para crear la atmósfera perfecta.
Bienvenidos al lado oscuro! La Cueva de Cats Hostel Madrid Sol es otro de nuestros valores únicos. Ningún otro hostel tiene un lugar tan especial: chill-out de día/club de noche. Conciertos, shows de flamenco, speed datings, jam sessions o fiestas temáticas, son el mejor punto de partida para una noche inconfesable en Madrid. Y para rematar… PUBCRAWL!. Lo que pasa en la Cueva, se queda en la Cueva…