PROTEDAT Protección ...
P.º de la Castellana, 262, Chama...
Tiendas de alimentación, frutería, charcutería, carnicería, panadería... y productos de bazar
Lidl es una cadena de distribución alimentaria con presencia desde hace más de 25 años en España, donde gracias a la creciente confianza de sus clientes ya es el tercer operador del sector por cuota de mercado. A día de hoy, cuenta con una red de más de 630 tiendas.
En todas nuestras tiendas es posible pagar cómodamente con tarjeta de débito y crédito (excepto American Express y Diners Club) en compras superiores a 10€
¡Lidl 100% a su servicio! Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que su estancia en nuestros establecimientos le resulte lo más agradable posible.
En nuestros centros tienen prioridad la limpieza y la higiene, así como una espera corta en la línea de cajas.
Nuestros empleados le atenderán con mucho gusto.
Puede devolver cualquier artículo comprado en nuestras tiendas, en un plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de adquisición, presentando el ticket de compra.
Todos nuestros productos de bazar disponen de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Para ello deberá conservar el ticket de compra y el documento de garantía, donde se indica el Servicio Técnico del fabricante.
En caso de duda, también podrán dirigirse a nuestra Línea de Atención al Cliente.
Por motivos de higiene no se admiten devoluciones de ropa interior y de baño.
Garantizamos máxima frescura y calidad en todos nuestros productos.
Si deseas devolver un artículo comprado en nuestra Tienda Online, dispones de 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar tu devolución. Recuerda que la devolución es completamente gratuita y que los artículos deben devolverse en su embalaje original.
Recuerda que independientemente de qué compañía logística haya entregado tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR
Recuerda, las devoluciones son completamente gratuitas y tienes 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar una devolución.
Ten cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original.